Descubre la nueva clasificación de nuestros Dummies

¡Hola a todos de nuevo!

Después de explicaros en el artículo anterior que tenemos una página web nueva y muy bien reformada, hoy os vamos a explicar, para todos aquellos que todavía no habéis visitado nuestra web, los diferentes modelos de Dummies que tenemos.

Nuestras categorías

Anteriormente, los Dummies se clasificaban en diferentes categorías en comparación a las de ahora. Éstas eran las siguientes: (Arcos, FreeStyle, Kids, Planes y Semicircular).

Actualmente, hemos querido reducir y simplificar las anteriores categorías para que no sea tan complicado encontrar el Dummy que se desea comprar. Las actuales categorías se dividen en únicamente en tres: (FreeStyle, Wall Hanged y Structural).

¿Qué Dummies podéis encontrar en estas tres categorías?

FreeStyle

Dentro del modelo FreeStyle, vais a encontrar todos aquellos Dummies, incluido para niños, que son diseños con base. Por ejemplo: bases de rincón, bases de tapa, bases cerradas… Ofrecemos diferentes diseños y medidas de bases para que se adapten lo mejor posible al espacio disponible de cada uno de nuestros clientes. Tened en cuenta que los nombres de los modelos, actualmente, están puestos en inglés.

Wall Hanged y Structural

Ofrecemos estas dos opciones de Dummies, igual que los de Freestyle, para los que no dispongan de mucho espacio y prefieran tener un Dummy de pared, o bien, para aquellos que dispongan de espacio y quieran tener un Dummy de estructura (como por ejemplo, los gimnasios, academias o dojos).

Wing Chun Categories

También recordaros que ofrecemos variedad de colores, para cualquier Dummy, con su selector de color dentro de cada modelo. Pero lo más importante, ¡personalizamos los Dummies!. Los hacemos a la medida necesaria según las necesidades de cada cliente para un mejor entrenamiento.

Una vez introducidas un poco más las categorías de Dummies, es momento de que vosotros mismos echéis un vistazo a la página web y os hagáis con el que más os guste.

Visita la tienda